Patricia Alcaraz Talento que cruza fronteras.

0
88

Lleva en su voz lo mejor de México

Cantar es algo que hace sentir a Paty Alcaraz plena y realizada. Cuando decidió dedicarse a ello, lo asumió con respeto y compromiso.

“Es un camino hermoso pero difícil, se requiere dedicación, disciplina, horas de trabajo extra, pero cuando estás segura de lo que haces cualquier esfuerzo vale la pena”, afirma.
patricia-alcaraz---grande2

Para ella, el apoyo de la familia y de las personas la ha fortalecido, y como mujer se siente satisfecha de todo lo que ha logrado.“Es que las mujeres somos maravillosas, todas somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos”, y ésto lo afirma esa mujer que desde niña soñaba con cantar y enseñar, por lo que estudió para dar clases, y lo logró.

Después surgió una mayor preocupación por las mujeres, por lo que decidió prepararse en el tema de equidad de género y prevención de la violencia. “Trabajé muchos años elaborando proyectos para prevenir la violencia contra las mujeres y los niños, impartí conferencias, me especialicé en el tema, esa etapa de mi vida me llenó de muchas satisfacciones, y por supuesto mi carrera de cantante a la que ahora estoy dedicada, y que me hace sentir plena , feliz y realizada”.

Deja tus comentarios

Comentarios de Facebook

COMPARTIR
Artículo anteriorCultura de Oaxaca
Artículo siguienteGastronomía de Oaxaca
Oaxaqueño, esposo, padre y amigo. Webmaster de Oaxaca Tiene Cultura. Comprometido con mis valores, mi familia y nuestro país. #HechoEnOaxaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí