Ana Diaz y La Ruta de los Peces

0
50

Ana Díaz es parte de la nueva generación de artistas oaxaqueñas, es simplemente una joya, su voz transporta nuestra imaginación a lo más profundo de la belleza humana. Simplemente excepcional… (PhD. Isaac Leobardo Sánchez Juárez, Profesor investigador y columnista económico)

20170711_154520

Oaxaca tiene cultura – Ana Díaz cantautora oaxaqueña nos presenta su nuevo álbum titulado: “La Ruta de los Peces” un trabajo que engloba diversos géneros, derivando en una agradable fusión fiel al estilo de Ana.

La fuerza, intensidad, atemporalidad y demás características propias de géneros como el rock, pop, balada e incluso el reggae; se entremezclan con la musica tradicional oaxaqueña, raíz y esencia de la interprete.

A esta ruta se unen importantes músicos, locales y extranjeros que comparten esa visión propositiva con la autora, quien no sólo engalana con su voz, también fue parte medular en la creación del disco, desde los arreglos hasta la producción (de carácter independiente)

Los 24 años de trayectoria a espaldas de Ana se sienten bien, enriqueciendo la actual propuesta musical oaxaqueña; no queda más que invitarlos a vivir sus próximos conciertos:

Sábado 15 – 20:30 horas Inauguración de la Feria Internacional del Mezcal

Lunes 17 y 24 -21:30 horas Ana Diaz cuarteto, jazz y blues en el Café el Borgo (Gracia Vigil 419 centro)

Viernes 21 – 20:00 horas Invitada especial al concierto por el 40 aniversario del CECAM Auditorio Guelaguetza. (Acceso libre con boleto)

Domingo 23 – 20:00 horas Concierto en el marco de las actividades de la Guelaguetza. (Acceso libre)

Deja tus comentarios

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí