Susana Harp, presenta “Mi Guelaguetza” una mirada al pasado

0
51

*En el marco de las Fiestas de Julio en Oaxaca.

Oaxaca tiene cultura. _ En Rueda de Presa la cantante Oaxaqueña, Susana Harp, dio a conocer que este 14 de julio ofrecerá un concierto, en el marco de las fiestas de la Guelaguetza.

“Mi Guelaguetza”; una mirada al pasado, es una ofrenda de los Oaxaqueños al turismo nacional y extranjero que nos visitara en las fiestas de Julio en nuestra ciudad que se viste de arte, sabor, color y música, así lo expresó Susana Harp, ante los medios de comunicación presentes.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 1.27.53 PM

Susana Harp, manifestó que dicho espectáculo multidisciplinario, es un resumen ya que se pensó hacer una Guelaguetza incluyente; enriquecida en todos sus aspectos, echando mano de la parte sonora y audiovisual, fruto de una amplia y minuciosa investigación por los rincones de nuestro estado; tratando de englobar lo más que se pudiera, los colores y aspectos representativos de cada región

Se ha puesto mucho empeño en el recurso destinado a la producción visual, del espectáculo con el fin de cada escenario de nuestro estado sea representado fielmente, desde la cañada, la costa, la sierra hasta los valles centrales.

Así mismo reafirmo que en dicho evento la entrada es libre, para todos no es necesario presentar ningún tipo de requisito o boleto para apreciar “Mi Guelaguetza”.

Del mismo modo comento que por asares del destino cada vez que en este espectáculo se ha presentado las condiciones climatológicas han sido adversas, pero aún ello no ha sido obstáculo para que lo oaxaqueños y turistas acudan a apreciar el espectáculo.

https://youtu.be/haPzvBTDYVk

Deja tus comentarios

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí