Función Inaugural del Sexto Aniversario de Oaxaca Cine.

0
180

Inicia con la película La Libertad del Diablo el Sexto Aniversario de Oaxaca Cine, antes de la proyección de dicho filme subieron al escenario para dar la bienvenida al público asistente,  el director de cine Rigoberto Pérez Cano, Isabel Rojas, La Mtra. Ana Isabel  Vásquez Colmenares Guzmán, Secretaria de Las Culturas y Artes de Oaxaca y Everardo González director  del filme con que se inauguró este acontecimiento.

cine1

En su más reciente largometraje, el documentalista Everardo González colabora con el reconocido periodista de investigación Diego Enrique Osorno,  uno de los más destacados cronistas de la guerra en el norte del país, para explorar, a partir de íntimos testimonios tanto de victimas como de policías y victimarios, el trasfondo psicológico de uno de los episodios más oscuros de la historia de México.

Los testimonios de una serie de personajes anónimos, cubiertos por máscaras idénticas, describen la decadencia moral y la pérdida de sentido en un México inmerso en la barbarie y la confusión de la llamada “guerra contra el narcotráfico”.

Con la Sala casi llena se inauguró el Sexto Aniversario de Oaxaca Cine, la película seleccionada para celebrar  este acontecimiento fue La Libertad del Diablo con la presencia de su director Everardo González, además se contó con la presencia de La Mtra. Ana Isabel Vásquez Colmenares  Guzmán, Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, el Director de Cine Rigoberto Pérez Cano é Isabel Rojas responsables del proyecto Oaxaca Cine.

cine3

Deja tus comentarios

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí