Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 22 de diciembre de 2017.- En el marco del “Festival Navideño y Noche de Rábanos 120 años “Echando Raíces”, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, invitó a la población en general a las diversas actividades recreativas y culturales programadas para este 23 de diciembre.

En ese sentido, por la tradicional Noche de Rábanos a las 08:00 horas se llevará acabo la elaboración de figuras de rábanos, hechas por los participantes del concurso infantil.

A las 13:00 horas se iniciará con la exhibición abierta al público, en ese momento también se prevé el recorrido del jurado calificador, para que en punto de las 18:00 horas se dé a conocer a las y los ganadores de cada categoría.

Pero además, se preparó un amplio programa musical que iniciará a las 17:00 horas, con la presentación de la Banda Infantil y Juvenil de San Lorenzo Cacaotepec. Para continuar a las 18:00 horas con el coro “Dios Nunca Muere”, bajo la dirección de Lázaro Jacén Mendoza.

Para las 19:00 horas se presentará el recital de Villancicos Navideños a cargo del coro y Tuna de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). A las 20:00 horas se presentará el Coro de la Ciudad, que celebrará 24 años de cantar en la tradicional “Noche de Rábanos”, con un concierto navideño.

A las 21:00 horas la Orquesta Sinfónica Juvenil Macedonio Alcalá deleitará a las y los asistentes a esta velada, para continuar a las 22:00 horas con la Banda “Son de Chapulín” de San Mateo Macuilxochitl. Y a las 23:00 horas se presentará el Ensamble Serenata Oaxaca.

Cabe señalar que desde las 20:00 a 23:00 horas, en el atrio de templo de San Agustín, se presentará el video mapping “La Noche de Rábanos”, con intervalos de cada media hora.

A todas las personas interesadas en conocer el resto de las actividades para este fin de año, pueden consultar la programación a través de las páginas de Facebook: @CdOaxacaTurismo y @culturasturismoyeconomia o acudir a las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en  Matamoros 102, colonia Centro.

PROGRAMACIÓN 23 DE DICIEMBRE-1

Deja tus comentarios

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí