REFUERZA OAXACA PROMOCIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

0
24

OAXACA DE JUÁREZ, OAX. 27 DE DICIEMBRE DE 2017. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) Oaxaca, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), realizan una campaña para promover los atractivos turísticos de la entidad en la ciudad de México.

Desde el mes de noviembre, Sectur Oaxaca mantiene una campaña de alto impacto en medios exteriores a fin de promover los atractivos turísticos para el disfrute de connacionales y extranjeros, tales como: la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

De esta manera, la Sectur Oaxaca mantiene acciones de promoción en la ciudad de México, ya que anualmente arriban más de un millón de visitantes a los diversos destinos turísticos de la entidad.

Por lo anterior, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística, se implementan permanentemente estrategias de promoción como: presencias del estado, viajes de familiarización con agencias de viajes y campañas en medios exteriores que permiten reforzar el posicionamiento de Oaxaca, como uno de mejores destinos turísticos del país.

La imagen de nuestro estado puede apreciarse en los principales espectaculares de esa ciudad, en vallas de zonas estratégicamente transitadas, en el Sistema de Transporte Colectivo Metro y en pantallas promocionales de la Aeropuerto Internacional en la terminal 1 y 2.

Mediante estas estrategias, el Gobierno del Estado promueve e invita al turismo nacional y extranjero para que durante esta temporada decembrina visiten los destinos oaxaqueños.

PROMOCIÓN_CDM2

-0-

Deja tus comentarios

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí