*Festival Oaxaca Riddim y Reggae Jam, invita al lanzamiento del nuevo material discográfi­co “Una caguama, un beso y una flor”

IMG-20180212-WA0023

Oaxaca tiene cultura. _ La agrupación musical “Los Chilakiles”, originarios de la ciudad de Tlaxiaco, presentaran su nuevo material discográfi­co titulado “Una caguama, un beso y una flor”.

IMG-20180212-WA0020

Bajo la colaboración de Xoxollywood Producciones, quienes abanderan al “Festival Oaxaca Riddim y Reggae Jam”, presentaran este sábado 10 de febrero a las 20:00 horas, en el Restaurant-Bar “El Pez”, ubicado en la calle de Murguía No. 402, en la Ciudad de Oaxaca, el más reciente material del de la agrupación “Los Chilakiles”, mismo que desde el año 2012, trabajan el material original dentro del género Ska.

chilakil

Apadrinados por la poderosa “Bakarat Ska”, banda emblemática de los valles centrales con 7 años de trayectoria en el género, quienes impulsarán a los músicos de la cultura Nu Savi, acompañados de “Roots Tonic Selectah” y “Reggae Jam” en el mismo escenario.

Cabe destacar que “Los Chilakiles” han compartido escenario con grandes agrupaciones como “La Tremenda Korte”, “El Haragán” y “CIA”, “Liran Roll”, “Sam Sam”, “Heavy Nopal”, “Los Leopardos”, “Antidoping”, “Charly Montana”, entre otros.

Por su parte, Bakarat Ska, ha sido un digno representante del Ska Oaxaqueño, tocando con bandas como “Los de Abajo”, “Panteón Rococó”, “Los Victorios”, “Sekta Core”, “Nana Pancha”, “Antidoping”, tan solo por mencionar algunos.

Tras el desarrollo y soporte de eventos musicales realizados, Xoxollywood Producciones, considera que la solidaridad y apoyo en el desarrollo de espectáculos que impulsan propuestas musicales frescas provenientes de las 8 regiones del estado de Oaxaca, se fortalecen al ocupar espacios que integran el talento, visión y compromiso con la música, su territorio y su cultura.

IMG-20180212-WA0022

Las preventas de los accesos están disponibles en el Café “El Volador”, ubicado en la Calle Xólotl No. 118 (en la cruz de piedra), en nuestra capital, Oaxaca de Juárez. Para más información, visita www.facebook.com/XoxollywoodProducciones.

 La presentación se realizará el día sábado 10 de febrero a las 20:00 horas, en el Restaurant-Bar “El Pez”, ubicado en la calle de Murguía No. 402 (centro).

IMG-20180208-WA0016

Deja tus comentarios

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí