Oaxaca Tiene Cultura. _ Con una serie de 38 óleos sobre tela en diferentes formatos, Max Sanz, presentó la exposición pictográfica titulada “Los Brujos “en el Senado de la República, invitado por el Senador Daniel Ávila Ruiz.

Al respecto el artista plástico, Max Sanz, comentó que dicha exposición fue una inspiración de un viaje que realizo en el año 2015 a España, “Cuándo tuve la oportunidad de ver un cuadro de Francisco de Goya, me inspiró y de regreso a México empecé a construir la serie, poco a poco hasta llegar a esta fecha donde por fin sale a la luz”.

IMG-20180621-WA0004

En sus obras muestra a estos seres, a través de sus personajes, con colores vibrantes, sabios, mágicos, libres, que curan, que conservan su mentalidad infantil o ingenua y que no temen caer en las redes de la malignidad, pero inmersos en ese color negro, que traslada a nuestra caótica realidad actual.

Max Sanz, argumento sentirse contento y satisfecho por la exposición que presenta “Creo que es un sueño poder exponer en este espacio de relevancia nacional por ser cede del poder legislativo y que ha cobrado importancia en el sector cultural, es una meta a nivel personal que he logrado cumplir”.

IMG-20180621-WA0002

Dicha exposición se pudo apreciar a lo largo de cuatro días, la cual dio inicio del 19 al 22 de junio en el en el patio del Federalismo del Senado de la República.

Así mismo, Max Sanz, expreso que el exponer en el Senado de la República, representa para él, una gran oportunidad de poder llevar su obra a nuevos espacios, y poder llegar a nuevos públicos “exponer en este espacio representa cambiar un poco el modelo de exposiciones a los que estamos acostumbrados como artistas plásticos”.

222222

Deja tus comentarios

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí