Invitan a participar en el programa “Mujeres en las artes visuales” 2024

El Gobierno de Oaxaca organiza el programa «Mujeres en las Artes Visuales» del 2 al 18 de diciembre con talleres y conversatorios para promover y fortalecer la creatividad de las mujeres

Actualidad

Invitan a participar en el programa “Mujeres en las artes visuales” 2024 Read More »